sábado, 17 de mayo de 2008

Archivo fotográfico

La manipulación masiva de la fotografía-de la información fotográfica- iba a dar un paso de gigante gracias a la tecnología digital. En la actualidad cualquier usuario medio conoce al dedillo los procedimientos de edición digital de imágenes, lo que afecta profundamente a la recepción del valor de verdad de la fotografía, un valor que, sorprendentemente, sigue intacto. (Martha Rosler) (Esta fotografía no ha sido manipulada digitalmente.Todas las fotografías que se publican en este blog, son tomas directas. El trasvestismo es responsabilidad exclusiva de los fotografiados)

7 comentarios:

Claude dijo...

Aunque lego en la materia, siempre reconozco a algunos buenos fotógrafos porque tienen la habilidad de captar la mueca en que la persona fotografiada se nos muestra como íntimamente es o como nosotros íntimamente sentimos que es.
Cambiando de tema, me intriga el bigotudo del fondo.
Un abrazo.

hugo villalobos dijo...

el bigotudo que esta en el fondo no es otro que el Intendente de Ezeiza, Alejandro Granados. Quien en epocas en las que Carlos Menem reinaba en estos paramos, solia oficiar de capitan del equipo de futbol del famoso "Carlitos". Granados es quien hizo posible que Maradona sea afiliado del Partido Justicialista y por estos dias es uno de los principales Intendentes Kirchneristas de la Pcia. de Buenos Aires, aunque cuando Kirchner y Menem compitieron por la presidencia el partido de Ezeiza voto masivamente por Menem de la mano de Alejandro que hacia campaña por "Carlitos", acompañado por su esposa Dulce.

Stella dijo...

Excelente la foto y su insinuación al travestismo!!

A mi tambien me intrigaba el bigotudo. Otro mas de los camaleones de nuestra política!!
Gracias por la aclaración!

Nicolás Lucca dijo...

Ay, granados! Un hombre que entregó a su propia mujer con tal de tener un cachito más de poder!

choripanboy dijo...

me lo imagino con la Piccolini y atrás a Granados ó lo que queda de él...

Gastronómico dijo...

Eso por llegar tarde!

Iba a comentar que es imposible no posar la vista en los bigotones del gordo Granados, hoy Kirchnerista furioso.

No somos nada...

Saludos!!

Anónimo dijo...

Tremendo, tremendo el bigotudo