sábado, 15 de marzo de 2008

Mensaje equivocado

Desde la Provincia de Santa Cruz , en la Patagonia Argentina, emite información periodística la página de internet www.opisantacruz.com.ar , con una actitud muy valiente de denuncia e investigación sobre el matrimonio Kirchner y todo su entorno. Sin embargo, recurren a metodos que desde su discurso periodístico rechazan con mucha firmeza. Opi Santa Cruz, roba fotografías y las publica. Ante mi reclamo por este accionar que me afecta me contestaron lo siguiente: "una parte del periodismo capitalino nos copia sin retaceo". Asi estamos, muy mal, ¿no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Chantas, EL LABRON SE PIENSA QUE TODOS SON COMO ELLOS.
DESPUES EN EL SUR SE LA JUEGAN DE DIGNOS Y DE MORALINES ANTE LA CORRUPCION K.
Lastima que tengas poca repercucion esto que te paso, ya que por menos de la mitad ellos te arman un escando y atraz le banca y le suben la nota y salis en LA NACION, PERFIL, CRITICA, ETC.
Pero en fin la historia la cuentan ellos.
Saludos y fuerza¡

Diego Sagardía dijo...

Sí, estamos muy mal.
Tal vez resulte poco, pero te ofrezco mi solidaridad y algún insulto para los ladrones.
Abrazo

hugo dijo...

Hola Hugo te escribe Hugo. Esta semana va a Buenos Aires a presentar su libro en la Feria, La Nave de la Inmensidad, mi querido amigo y extraordinario poeta, Carlos Besoaín. Él es de Río Gallegos en donde al parecer afanan material a lo loco. Si por ahí se topan dale mi abrazo. Lo mismo para ti.




hugo